jueves, 20 de mayo de 2010

Sin sentido...

Ese dia me di cuenta que me habia enamorado de quien no correspondia, como un maníaco había visto en sus tentativas cosas que no debí haber visto. Me di cuenta tarde que solo era uno mas para ella, un chico del montón, una especie de amigo al que contarle todo y decirle "te quiero", unas palabras vacias de sentimientos que se colarón entre mis neuronas y por unos momentos me hicieron sentir especial. Sin duda no interpreté las emociones como antes, me repugnaba la artificialidad de los sentimientos que proyectaba hacia mi, me sentia engañado, como cuando te cuelan un farol en una partida de póquer. Aquel dia escuche mi corazón partirse por la mitad como un folio de papel, senti como si, materializado en cristal, mi orgullo se estampara como un meteorito contra el suelo. Pero ya era demasiado tarde, la llama que se encendió prendio la vela que alumbraria mis instintos para abandonar mi sentido racional sumido en la oscuridad, sin ningún motivo. Una persona superior a todos aquellos a los que haya podido mirar juntos, un chaval fuera de sus posibilidades, el que ahora mismo rie al escribir y darse cuenta que quizas le haya ido bien, que de donde no hay no se puede sacar. Si no supo elegir, quien sabe si algun dia tendra estudios, o algo de provecho que hacer, entre sus chulescas compañias quizas la vida jamás le trate bien. Si acertó... por favor, eso no tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario